Bienvenido a Buffalo Niagara

Gallery Above
Clockwise from left

Above

Fireworks light up Canalside

Niagara Falls

Albright-Knox
Art Gallery

¿Sabía usted que la región de Buffalo y Niagara se encuentra dentro de las principales 25 ciudades de EE.UU. receptoras de visitas internacionales? Descubra qué es lo que hace que los visitantes internacionales regresen una y otra vez a nuestra región: ¡el impresionante poder de las cataratas del Niagara, nuestras mundialmente famosas alitas de pollo y una serie de museos, atracciones culturales, arquitectura espectacular y excursiones recreativas en barco a lo largo de nuestro revitalizado paseo frente al agua! Si no ha visitado Buffalo recientemente, es como si nunca la hubiera visitado; en su próximo viaje goce yendo de compras, comiendo, caminando por nuestros vecindarios, gozando de nuestros espectáculos y nuestra vida nocturna.

Accesibilidad

Es fácil visitar Buffalo; el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara ofrece vuelos directos a 20 diferentes lugares incluyendo New York,  Detroit, Chicago y Atlanta, y además nos encontramos a tan solo dos horas por carretera del Aeropuerto Pearson International en Toronto. Una vez aquí, nuestro sistema de transporte público, desde nuestro metro ligero hasta el autobús 40 que lleva a los visitantes a las cataratas del Niagara desde el centro de Buffalo y que sale cada 30 minutos, lo llevará a donde usted quiera.

Excursiones FIT

Hay una amplia variedad de maneras de ver la ciudad una vez estando aquí. A los aficionados de la arquitectura les encantarán las excursiones a pie por el centro de la cuidad que se ofrecen casi todos los días, mientras que los gastrónomos gozarán del sabor de las alitas de pollo, el dulce esponjoso y mucho más en la excursión Buffalo Bites Food Tour. ¡Además podrá ver a Buffalo en bicicleta, vehículo Segway, barco y mucho más!